El Centro Internacional para la Defensa de la vida Humana ha montado una exposición con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se está. celebrando en Madrid.

Según su director el abogado Juan José Panizo

Dos buenas noticias:

1. Van subiendo el número de visitantes al CIDEVIDA en Tordesillas, ayer llegamos a 1.125 desde la Semana Santa. Este año hemos comprobado que las visitas de jóvenes son especialmente gratificantes pues, en un alto porcentaje, descubren por primera vez lo que es la realidad del aborto y pasan a adoptar una postura a favor de la vida, convirtiéndose, ellos mismos, en altavoces de la cultura de la vida y la lucha contra el aborto.

2. Tenemos la alegría de anunciarte que con el motivo de que habrá muchos visitantes en Madrid por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el mes de Agosto, organizaremos una exposición aprovechando toda la experiencia del CIDEVIDA.

El lugar de la exposición será el claustro del Templo Eucarístico diocesano de San Martín de Tours, de la Adoración Nocturna Femenina Española, donde tiene su sede la Asociación Evangelium Vitae, que es la asociación pro-vida con la que organizamos la exposición.

Este templo está situado en la calle Desengaño nº 26, en el centro de Madrid, muy cercano a la Gran Vía y a la Plaza de Callao.

El plan que tenemos es abrir, el mayor número de horas posible, del día 13 hasta finales de agosto. Enhorabuena, Dios bendiga a todos los que trabajan en defensa de la vida humana Exitos

Anuncios