Inicio

Mi perfil

Nacida en 1958, en La Habana de padres campesinos. Soy la segunda de seis hermanos, estoy casada con el doctor Oscar Elías Biscet y he trabajado por más veinte años como Licenciada en Enferemería. Tengo un hijo de 27 años y estoy separada de él desde 2003, por las restricciones migratorias a las que estamos sometidos todos los cubanos.

Este espacio virtual ha sido creado para publicar el testimonio de todas esas madres cubanas que están pasando por una situación similar a la mía, de distancia física de sus retoños, obligada por causas ajenas a nuestra voluntad. También en las páginas de este blog los lectores encontrarán historias, anécdotas y deseos de mujeres nacidas en esta Isla. Les invito a que nos acompañen y escriban en la zona de comentarios sus opiniones, experiencias y sueños.

4 comentarios (+add yours?)

  1. Morella
    May 04, 2011 @ 16:43:19

    Felicitaciones a las madres cubanas en su día, quiero que sepan que el resto del mundo les admira y les estima como pueblo por las dificultades que han pasado durantes estos años y que muchos rezamos por la recuperación de sus libertades!!!!!

    Responder

  2. mario
    May 04, 2011 @ 17:07:44

    Responder

  3. Laís
    May 08, 2011 @ 16:32:20

    Hola, soy estudiante de periodismo en Brasil y estoy haciendo un trabajo de conclusión de curso que trata del tema: “Lo que es libertad en Cuba?”

    Básicamente es eso. Tengo intención de ir a Cuba en Julio, y quiero escuchar desde los que son favorables a la manutención del actual gobierno y también los que quieren abrir el país. Me encararía conversar con usted, por e-mails mismo, o por Skype como prefieras. Como es mejor para usted?

    Espero respuesta,

    Atentamente. Desde ahora gracias.

    Laís Bellini

    (UNESP – Bauru – SP – Brasil / Periodismo)

    Responder

  4. Pedro Graveran
    May 11, 2011 @ 12:57:00

    Hay que seguir presionando internacionalmente. Estamos en un momento muy importante.Cuba debe ser libre ya. Abajo la dictadura

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: